Ventajas de usar un comparador energético

Ahora mismo, si quisieras comparar de forma manual cuál es la mejor tarifa de luz o gas, sería prácticamente imposible debido al gran volumen de comercializadoras existentes en el mercado. Misión imposible podríamos decir.
Ventajas de usar un comparador energético
En este contexto de crecimiento en el número de comercializadoras eléctricas existentes en el sector energético surgen herramientas como el comparador de tarifas de luz y gas.
La función principal de un comparador de energía es mostrarte al instante aquellas ofertas disponibles entre las mejores comercializadoras de España que más se ajustan a las necesidades que anteriormente has especificado, ya sea sobre el consumo de luz, de gas o de ambos combinado.
Atendiendo tus necesidades, sea empresa o particular, en Ahorre Luz y Gas tenemos el comparador de tarifas de luz y gas que estás buscando. Te ofreceremos un amplio abanico de posibilidades y te orientaremos entre las diferentes tarifas cuál es aquella que te hará ahorrar de una manera más significativa y eficiente.

CÓMO UTILIZAR UN COMPARADOR DE ENERGÍA

Para una comparación efectiva y que se ajuste a tu consumo real, te recomendamos que tengas a mano una factura cualquiera de la luz o gas, pues te pediremos datos que se encuentran en la misma. También te ofrecemos la posibilidad de hacer una comparativa aproximada si lo que quieres es hacerte una idea de las diferentes tarifas a las que puedes optar o si, por el contrario, no tienes cerca tu recibo.
Para obtener la tarifa que más te conviene deberás introducir una serie de datos previamente como pueden ser el CUPS (Código Universal del Punto de Suministro), así como potencia deseada u otros parámetros de utilización de la misma en tu vida diaria para que el comparador te muestre aquellas ofertas reales que más se ajustan a tus expectativas.
Por otro lado, si te resulta más cómodo, también puedes introducir tu número de teléfono y nosotros te llamamos, de esta manera el proceso será más personal y nuestro asesores energéticos te guiarán y asesorarán de la misma manera. Sabemos que ahorrar es una de las tareas más difíciles pero con nuestro comparador de energía te facilitamos la labor y te aseguramos que siempre tendrás las tarifas más baratas y con mejores condiciones.
Si estás pensando en cambiarte de compañía y aún no te decides, entra en Ahorre Luz y Gas para conocer las diferentes oportunidades de ahorro que te ofrecemos.